Foto: Agencia México

Angelique Boyer genera polémica… ¡Por extrema delgadez!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la protagonista de telenovelas le pidieron que cuidara su salud

Angelique Boyer generó polémica en redes sociales con una serie de fotografías, en las que apareció con diminutos bikinis, que según los usuarios dejaban ver su extrema delgadez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los casi seis millones de seguidores de la actriz, de 29 años, destacaron que se veía muy deteriorada e incluso le preguntaron si padecía alguna enfermedad o trastorno alimenticio.

“Angie cuida mucho tu salud no te excedas en bajar de peso, te ves muy demacrada y tú eres muy hermosa”, “¿Estás enferma o solo adelgazaste de más?”, “Muy delgada”, “Tienes anorexia o algo así verdad?”, “Un poco de carne para tapar esos huesitos no te caería nada mal”, “La verdad me asusta un poco verte así”, “Estás en los huesos”, precisaron los admiradores de la francesa.

MIRA: SEBASTIÁN RULLI DESTAPA POR QUÉ TIENE UN AMOR DE TELENOVELA CON ANGELIQUE BOYER

Las imágenes se viralizaron rápidamente en medios de comunicación y alcanzaron en menos de 24 horas más de 220 mil ‘Me gusta’.

La protagonista de ‘Lo que la vida me robó’ guardó silencio ante las críticas y siguió mostrando en Instagram Stories aspectos del viaje que realiza con su amiga, la también actriz Fernanda del Castillo.

Angelique Boyer y la estrella de ‘El Señor de los cielos’ se tomaron unos días de descanso y viajaron a las hermosas playas de Puerto Escondido, Oaxaca, donde se hospedan en Casa Wabi.