Angelique Boyer presume sus vacaciones en Tulum con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de “Amar a muerte”, Angelique Boyer posteó una imagen en Instagram que en tan solo una hora de su publicación ya cuenta con casi mil comentarios

Angelique Boyer provocó una serie de piropos entre sus fans dentro de Instagram luego que posteara una imagen donde aparece en la playa de Tulum, en Quintana Roo, mostrando su delineada figura al usar un bikini de color gris.

Con el texto, “Vacaciones” en el que etiquetó a Sebastián Rulli , la estrella de la telenovela Amar a muerte aparece con lentes de sol posando de cuerpo entero captada por el fotógrafo Nico de Zambiasi.

A tan solo una hora de su publicación, la imagen consiguió más de 130 mil “likes” y 963 comentarios de sus seguidores quienes no pararon de elogiar su belleza.

“Muy hermosa, Diosa”; “Preciosa”; “Tu cuerpo y tu espíritu... es tu fuerza saludos”; “Qué linda foto”; “Eres muy bella @angeliqueboyer tanto por dentro como por fuera. Amo verte en #AmarAmuerte”, fueron algunos de las opiniones de la gente.

Pero esta no es la primera imagen de 2019 en un posteo anterior, Angelique aparece en el paradisiaco lugar junto a un mensaje donde enfatiza que este año irá por todo.

Desde hace siete días, la actriz ha mostrado parte de lo que han sido sus vacaciones en el sureste de México, lugar donde al parecer recibió el año nuevo.

Recientemente, Angelique causó sensación en las redes al subir una peculiar imagen donde aparece junto a Sebastián.