Sebastián Rulli capta a Angelique Boyer en diminuto bikini… ¡aquí las fotos!

Los admiradores de la protagonista de ‘Amar a muerte’ se desvivieron en halagos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La actriz Angelique Boyer te comparte sus mejores tips para estar en forma y lucir radiante ante los reflectores. ¡Anímate a seguir sus consejos!
Video #OperaciónBikini: Angelique Boyer comparte sus mejores tips para lucir radiante

Es común que Angelique Boyer presuma su escultural figura en redes sociales; pero ahora evidenció que durante sus vacaciones decembrinas su novio Sebastián Rulli la captó en bikini.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, quien se encuentra de viaje por la Riviera Maya, publicó una serie de fotografías, en las que lució su torneado y estilizado cuerpo mientras nadaba en un cenote.

PUBLICIDAD

La protagonista de ‘Amar a muerte’ acompañó las sugerentes fotografías con un espiritual mensaje, en el que recalcó que ante la ausencia de su amigo el fotógrafo Nico de Zambiasi, Sebastián Rulli fungió como su paparazzi personal.


“No te sientas mal por evolucionar, no has perdido nada y te has ganado a ti. Se fiel en lo que crees en lo que piensas, fortalece tu filosofía de felicidad. Elige un corazón sano, ve perdonando, no te atores en el lodo, sal rápido, aprovecha tu tiempo, ten paciencia contigo, cuídate. Sueña, sueña mucho, sueña en grande, sueña alto y lejos, porque esos sueños son los que nos mantendrán siempre viviendo. Que desaparezca de tu vida todo aquello que ya no vibre igual a ti”, precisó Angelique Boyer.

La publicación de la estrella consiguió en muy pocas horas más de 255 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus fieles admiradores destacaron lo sensual que lucía y le desearon lo mejor para el 2019.

“Hermoso lugar y qué sexy te ves”, “Siempre tan guapa, qué bueno que Rulli te fotografió así”, “Qué paraíso”, “Disfruta mucho y lo mejor para el 2019”, “Eres mi inspiración Angelique”, “Qué lugar tan maravilloso y que mejor que junto al amor de tu vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió Angelique Boyer.