null: nullpx
Lo Último

Gemelos de Mi Corazón es Tuyo quieren actuar con Angelique Boyer

Manuel y Pablo Alanís sorprendieron en redes sociales por su transformación
Publicado 20 Sep 2022 – 09:54 AM EDTActualizado 20 Sep 2022 – 09:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Los ahora adolescentes quieren trabajar con la protagonista de telenovelas Crédito: Televisa / Instagram

En 2014 se estrenó, con rotundo éxito, la telenovela ‘Mi Corazón es Tuyo’, la cual no solo fue protagonizada por Silvia Navarro, también contó con la participación de los gemelos Manuel y Pablo Alanís, quienes ahora reaparecieron e hicieron una inesperada confesión sobre Angelique Boyer.

Todo sucedió durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, donde los gemelos, quienes dieron a ‘Guille’ y ‘Alex’ en la producción, destaparon que ahora que se convirtieron en todos unos adolescentes sí les gustaría actuar junto a la protagonista de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Teresa’.

“¿Te gustaría actuar en una telenovela con Angelique Boyer?”, cuestionaron los usuarios de redes sociales; a lo que de inmediato Pablo Alanís respondió: “Sí”.

A la par, el joven de 16 años detalló que tras una larga ausencia en los melodramas mexicanos, sí le gustaría pronto regresar a la pantalla chica al lado de su hermano.

“¿Te gustaría hacer una telenovela este año?”, preguntaron los fans, quienes aplaudieron la respuesta de uno de los gemelos de ‘Mi Corazón es Tuyo’, quien fue escueto en su respuesta y afirmó: “Sí”.


Durante la dinámica con sus fans, el joven actor también se mostró vulnerable y conmovió al hacer inimaginable confesión sobre a qué le tiene miedo. “A no cumplir mis sueños”, señaló Pablo Alanís.

Manuel y Pablo Alanís tenían tan solo nueve años cuando dieron vida a los encantadores y traviesos gemelos de ‘Mi Corazón es Tuyo’.

Tras el melodrama, los hoy adolescentes participaron en ‘Mi marido tiene más familia’; sin embargo, después de alejaron de las telenovelas y solo atrajeron miradas en redes sociales por su drástica transformación.

Y es que Manuel y Pablo se convirtieron en unos guapos adolescentes, provocando que fans les pidieran que regresaran a la televisión como galanes de telenovela.


Comparte