Angelique Boyer publica videos inéditos junto a Fernanda Castillo: ‘Celebro estos buenos momentos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo un homenaje a la entrañable amistad que tiene con Castillo con una emotiva dedicatoria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de catapultar su carrera, Teresa regaló a Angelique Boyer uno de los más grandes regalos de vida: la amistad de Fernanda Castillo, quien hace unos días anunció su primer embarazo y a quien la protagonista de Imperio de Mentiras dedicó una emotiva publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó fotografías y videos inéditos que documentan algunas de las vivencias que han recopilado a lo largo de estos 10 años de amistad.

“Un súper #tbt dedicado a Fernanda Castillo que últimamente nos llena de alegrías. ¡Celebro este año recordando todos estos buenos momentos! Bien acompañadas y a veces solas. En la locura del ritmo de nuestras vidas, especialmente aquellos años. Te adoro y a todos los que acompañan estos recuerdos”, escribió Angelique Boyer junto a la publicación.

En cuestión de minutos, las imágenes sumaron más de 80 mil ‘me gusta’ y decenas de reacciones en las que destacaron la complicidad y química que las actrices proyectan.

El primero en sumarse al hilo de comentarios fue uno de los protagonistas de las fotos, Sebastián Rulli, quien dedicó un mensaje de amor para las entrañables amigas. “¡Qué bonita amistad! Las amoooo y amo ser parte de su vida”.

Hasta el momento la futura mamá no ha reaccionado a tan conmovedora dedicatoria, pero en un sinfín de entrevistas ha hablado del cariño hacia su amiga y de lo afortunada que se siente de tenerla en su vida.

“Nos hablamos diario, somos hermanas y la verdad es que el hecho de que ella esté aquí, se regresó de viaje para venir y estar en un momento tan importante conmigo. Así que me siento muy afortunada de tenerla en mi vida”, dijo Castillo a Cuéntamelo ya! Durante la premiere de la cinta 'Una mujer sin filtro'.