Fernanda Castillo presume embarazo en tierna foto junto a Erik Hayser: ‘te estamos esperando’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera vez que la actriz comparte una fotografía mostrando cómo va creciendo su pancita

A tres meses de anunciar su compromiso, Fernanda Castillo y Erik Hayser compartieron con sus seguidores en redes sociales la noticia de que se convertirán en papás.

Desde aquella buena nueva, el pasado 21 de agosto, ambas estrellas de cine y televisión se han dedicado a agradecer el sinfín de muestras de cariño que recibieron por parte de amigos y seguidores.

Y aunque la protagonista de cintas como Una mujer sin filtro, Dulce familia y Ya veremos se ha mantenido activa publicando reflexiones acompañadas de retratos que en cuestión de horas se viralizan, este fin de semana por fin mostró avances de su embarazo.

A través de una tierna fotografía en blanco y negro en la que aparece acompañada de su prometido, la intérprete de ‘Mónica Robles’ presumió cómo va creciendo su pancita, la cual apenas pudo distinguirse entre las manos de los futuros papás.

“Te estamos esperando”, se lee sobre la instantánea que fue compartida en las historias de Instagram de la actriz, mientras que el actor la colgó en su perfil oficial junto a la leyenda “La más hermosa espera”.

Las reacciones aparecieron de inmediato a través de la propia respuesta de la futura mamá quien escribió en el hilo de comentarios de la cuenta de Hayser: “Qué bonito lo estamos pasando, amor”; Sebastián Rulli les dedicó varios emojis de corazón; Angelique Boyer escribió: “¡Qué hermoso!”; mientras que Maite Perroni destacó: “Cómo los amo familia Hayser Castillo”.

La pareja ha dejado ver a través de sus publicaciones que la dulce espera los tiene caminando entre nubes y con esta gran motivación de vida comparten con sus seguidores detalles de su día a día pues mientras Fernanda Castillo continúa con sus entrenamientos físicos y sus clases de idiomas, el actor está de vuelta en los foros de grabación.