Ver video

Angelique Boyer cree en el amor después de la muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Angelique Boyer protagoniza al lado de Michel Brown, ‘Amar a Muerte’ que se estrena el lunes a las 9:30 pm por Las Estrellas

Angelique Boyer se consideraba la mujer más escéptica del mundo a quien no le sorprendían los fenómenos paranormales.

Pero gracias a su interpretación de 'Lucía' en Amar a Muerte la actriz se ha dado la oportunidad de creer que existe el amor después de la muerte.

“Soy una persona completamente escéptica, mi personaje también es completamente escéptica, pero creo que conforme he avanzado en esta historia quiero abrirme mucho más energéticamente y permitirme sentir”, compartió Boyer en entrevista.

La actriz de origen francés compartió que durante las grabaciones de la historia que se estrena el lunes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas, ha experimentado cosas curiosas, como el hecho de que constantemente la persiga una mariposa.

Se me ha parecido una mariposa, he podido compartirlo en mis historias de Instagram, tres veces se me apareció. La puedo tener en mi mano, se puede quedar conmigo todo el tiempo que quiera hasta que la aviento al cielo y se va”.

Si creé que se trata del espíritu de su mamá, Sylvie Rousseau, quien falleció en junio de 2014, y quien la acompaña en cada paso que da, la actriz compartió.

“Eso quiero creer, eso quiero pensar. Cada vez que la encuentro es muy significativo y también me visitan muchos colibríes, así que siempre pienso en ella”, agregó.

Por esa razón, el proyecto que protagoniza al lado de Michel Brown está completamente dedicado a su mamá y a su abuela.