Sebastián Rulli hace fuerte declaración sobre Angelique Boyer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también opinó sobre el regreso de su novia a las telenovelas con ‘Amar a muerte’

Una de las parejas más queridas fuera y dentro de la pantalla chica, es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli , quien ahora dio fuertes declaraciones sobre su romance con la actriz, de 30 años.

Todo sucedió durante la presentación de la telenovela ‘Amar a muerte’ , que marca el regreso a la televisión de la francesa, la cual ‘trae cacheteando las banquetas’ al argentino, y es que en entrevista con el programa ‘Hoy’ aseguró que la estrella es el amor de su vida.

“Realmente Angie es el amor de mi vida, tengo la fortuna de estar con una mujer a la que admiro profundamente; independientemente como actriz, como mujer en general. Es un complemento perfecto. Yo estoy seguro que hacemos una pareja, muy pareja”, sentenció.

El protagonista de telenovelas acudió al evento para mostrarle su apoyo incondicional a Angelique Boyer, quien dará vida a ‘Lucía Borges’ en ‘Amar a muerte’, la cual significa un reto en su carrera y en la que compartirá créditos con Michel Brown, Claudia Martín, Alejandro Nones, entre otros.

Al respecto del regreso de la actriz a la pantalla, Sebastián Rulli precisó que está orgulloso del trabajo que está haciendo su novia. “Angie es luz, es una persona que le gusta trabajar en equipo, que trata a todos por igual y creo que nos parecemos en eso, por eso congeniamos tanto. Es un compromiso que vale la pena sentirlo, es un gusto”, comentó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor también compartió algunos videos en los que muestra cómo la pasaron en la alfombra roja y sobre todo se escuchan sus gritos al momento en que Angelique Boyer es presentada como la protagonista.

La pareja se conoció mientras grababan ‘Teresa’ en 2010; pero el amor surgió hasta que estelarizaron ‘Lo que la vida me robó’ cuatro años después y desde esa fecha, no dejan de presumir su romance a los cuatro vientos.