Angelique Boyer revela el secreto de su amor con Sebastián Rulli

La actriz también aplaudió el trabajo de su pareja en Los ricos también lloran
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @angeliqueboyer<br> </br>
Angelique Boyer revela el secreto de su amor con Sebastián Rulli
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el rotundo éxito que registró su protagónico al lado de Sebastián Rulli, en 'Vencer el pasado', Angelique Boyer se encuentra trabajando en nuevos proyectos aunque por ahora alejados de la pantalla chica, donde ahora es su pareja quien conquista a la audiencia juanto a Claudia Martín con 'Los ricos también lloran', trabajo que la actriz no tardó en aplaudir.

"Ahorita disfrutando su química con Claudia está increíble Los ricos también lloran, una manufactura increíble, la verdad muy orgullosa de mi amor porque está abordando un personaje increíble, me encanta cómo ha madurado y aparte más allá de caer mal, es encantador, la verdad nos cautivó", dijo durante su encuentro con varios medios de comunicación.

La estrella de telenovelas fue cuestionada también sobre el secreto detrás de la relación estable que mantiene con Sebastián Rulli desde casi ocho años.

"El amor, el amor que no condiciona, el amor que no pone reglas, el amor que da libertad, ese es el amor más puro que puede haber y hay que amarnos todos de la misma manera, hay que ir así por la vida", respondió la actriz de origen francés.

Sincera, como siempre se ha mostrado frente a la prensa, Angelique Boyer compartió que están más enamorado que nunca y deseó que todos puedan experimentar un amor como el suyo.

"Así con platito para la baba de lo enamorados que estamos, contentos, agradecidos de ese sentimiento bello y deseando que todo el mundo lo viva así", declaró.

La también protagonista de 'Amar a muerte' y 'Teresa' y 'Lo que la vida me robó' destacó que no se siente presionada por los comentarios en redes sociales sobre su vida personal pues son decisiones que solo a ella le corresponde tomar.

"Cada vez menos (me siento presionada) cada vez estoy trabajando más en mí, en las cosas que necesito y creo que todas esas son decisiones, así que son mis decisiones", apuntó.

Sobre si pronto la veremos nuevamente compartir créditos en pantalla con Sebastián Rulli, la actriz destacó que pasará un largo tiempo para que vuelva a suceder: "Yo creo que van a pasar un par de años antes de que eso se vuelva a repetir, seguramente, si es que se repite".