Sebastián Rulli deja atónitos a famosos por mensaje a Angelique Boyer

El protagonista de Los ricos también lloran publicó fotos inéditas junto a la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Sebastián Rulli destapó lo enamorado que está de Angelique Boyer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde 2013, Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, ya que su amor traspasó la pantalla chica y viven un romance digno de telenovela, tal y como el actor lo dejó claro en su reciente publicación, la cual le dedicó a la francesa y causó revuelo entre los famosos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de ‘Los ricos también lloran’ compartió una serie de fotografías con motivo del Día del amor y la amistad, las cuales acompañó con un emotivo mensaje destacando el gran amor que siente por su pareja.

“Si mantenemos viva la llama del amor… No existirán en el mundo tempestades capaces de apagar el fuego que iniciamos con el más bello y sincero sentimiento. Te amo, feliz día del amor y la amistad. Por lo más hermoso y valioso de esta vida “el Amor y la Amistad” SALUD”, precisó el actor como descripción de las románticas imágenes.

Angelique Boyer respondió de inmediato a la publicación de Sebastián Rulli, expresando el infinito amor que siente por él y destacando lo bendecida que es de tenerlo a su lado.

“Mi todo. Amo amarte con tanta paz, amo verte sonreír y que te sientas pleno, amo nuestros ataques de risa, tus besos y los momentos en los que me quedo dormida en tu pecho. Eres una bendición en la vida de muchos. Eres mi mejor amigo y mi amor más grande. Te amo. Les deseo tod@s un amor así que sea compañero y buena compañía”, señaló.

En cuestión de horas, la publicación del actor consiguió más de 207 mil ‘Me gusta’ y provocó todo tipo de mensajes, en los que los famosos quedaron impactados por tan sincera declaración de amor, afirmando que son una pareja perfecta.

Maite Perroni fue de las primeras en reaccionar y detalló: “Eso, los adoro”; Zuleyka Rivera comentó: “Qué bonito es lo bonito”; Danielle Dithurbide precisó: “Las fotos, los quiero”; mientras que Fabiola Guajardo, Erika Buenfil, Yanet García y Fernanda Castillo optaron por dedicarles una serie de emojis con ojos de corazón.