Angelique Boyer revela quién es el cantante que la haría regresar a la escena musical

Además, la protagonista de ‘Imperio de Mentiras’ habló sobre los nuevos retos que desea conquistar en el futuro
Por: Erik Solís
placeholder
Resumen Capítulo 75: Se van terminando las mentiras
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocas semanas del gran final de ‘Imperio de Mentiras’, Angelique Boyer ya está pensando en cuál será el siguiente paso en su carrera.

A su salida de Televisa San Ángel, la actriz se reunió con algunos medios de comunicación, entre ellos, 'Un Nuevo Día', de Univisión, donde hizo una peculiar confesión.

Y es que, aunque la actriz de origen francés es una estrella de la televisión, Boyer reveló cuál sería la gran condición que la haría regresar a los escenarios como cantante.

“Amo el escenario, amo bailar, amo el show, el espectáculo es genial, pero no lo veo muy raro a menos que Maluma me pida algún dueto o algo así, si no, no”, dijo.

Por su parte, en un tono más serio, Angelique Boyer habló sobre el compromiso que tiene de seguir contando historias para la pantalla chica.

“Mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquita a las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad estar en el melodrama mexicano y ser parte de esas historias que atrapan al público”, detalló.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y más famosos en la campaña navideña de Televisa

Además, habló sobre las posibilidades que existen en su porvenir y reveló que se siente honrada por la situación que está pasando.

“Yo quiero seguir haciendo historias y contándole a la gente, quemando las etapas, los cartuchos, ahorita estoy de protagonista, más adelante, tendré que pasar a hacer otra cosa y recibir todo eso con amor, seguir creciendo”, agregó.

En la misma línea, Angelique habló acerca del incierto futuro que enfrenta la industria de la televisión debido a la pandemia que afecta a México y el mundo.

“Ahorita la industria está tan golpeada que a dónde vamos no lo sé, pero extraño el teatro y estar cerca de la gente”, finalizó.

placeholder
Lety Calderón, Angelique Boyer, Susana González y las mujeres de ‘Imperio de Mentiras’ seducen la cámara de Las Estrellas

Puedes disfrutar de Angelique Boyer de lunes a viernes en ‘Imperio de Mentiras’ a las 9:30 p.m. por Las Estrellas.