Angelique Boyer presume cuerpazo en medio del lago y Sebastián Rulli le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz disfruta de unos días de descanso en Valle de Bravo junto al galán argentino

Luego de intensos meses de trabajo por las grabaciones de ‘Imperio de Mentiras’, Angelique Boyer disfruta de unos días de descanso en Valle de Bravo, lugar desde donde este fin de semana presumió cuerpazo.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Elisa Cantú’ compartió una fotografía en la que se dejó ver en medio del lago enfundada en un bikini azul turquesa, dejando impactados a sus 12.9 millones de seguidores de Instagram.

“Vitamina D”, anotó la actriz como descripción de su publicación, que hasta ahora registra poco más de 319 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de reacciones de famosos como Maite Perroni, Fernanda Castillo y Alejandra Robles Gil, quienes colocaron emojis en forma de corazón y fuego en la sección de comentarios.

Sin embargo, la reacción que más destacó fue la de Sebastián Rulli, quien le lanzó a la guapa francesa tremendo piropo. “D de Dame todo eso por favor”, escribió el argentino, a lo que Maite Perroni nuevamente reaccionó “tú muy bien (risas)”.

Pero eso no fue todo, pues en sus historias de Instagram, Angelique Boyer se dejó ver junto a Sebastián Rulli, quien la consintió este fin de semana con unos cortes de carne y un delicioso asado.

Previo a esta publicación, Angelique Boyer y Sebastián Rulli se volvieron tendencia por sus looks navideños y por sus deseos de Navidad para sus millones de seguidores.

“Que el amor y la paz reine en sus hogares. Que el milagro de la Navidad se sienta en sus corazones, en la salud de las familias y en mejorar nuestro mundo. Les deseamos muchas bendiciones. Feliz navidad”, escribió la intérprete, de 32 años.