La actriz Angelique Boyer lució sus curvas pese a ser revolcada por una ola

Foto: Instagram

Angelique Boyer es revolcada por una ola y así reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los admiradores de la francesa detallaron que pese a todo lucía hermosa

Angelique Boyer fue revolcada por una ola en las hermosas playas de Tulum, Quintana Roo. La actriz, de 29 años, sufrió el pequeño inconveniente mientras realizaba una sensual fotografía, que minutos después plasmó en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas dejó claro que tomó con mucha gracia el incidente y se limitó a precisar como descripción: "Y a ustedes? También los revolcó una ola? Taggea a tu amig@ revolcad@ Gracias por dirigir estas fotos y carcajadas @nick_set_life & @sebastianrulli".

Las imágenes causaron euforia entre sus fieles admiradores, quienes lograron que en menos de dos días alcanzara más de 200 mil 'Me Gusta'.

Además consiguió innumerables mensajes, en los que sus fans resaltaron el cómico momento e indicaron que pese a todo lucía muy sensual en los posteos. "Eres hermosa y te admiro, el mar hizo de las suyas pero te dio una gran secuencia para tu pic", "Demasiado bella", "Me encantan tus fotos", "Así o más linda", "De la forma que sea, te ves bellísima", puntualizaron en la red social.

En los últimos días, Angelique Boyer ha llenado su cuenta de Instagram de sensuales fotos, en las que mostró sus curvas, que conserva con una estricta dieta y disciplina en el gimnasio; además dejó ver lo enamorada que está de Sebastián Rulli en románticas imágenes.