Angelique Boyer comparte detalles de su vida privada con sus seguidores

Instagram

Angelique Boyer saca fuego en Instagram con diminuto bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la francesa precisaron que se veía muy guapa

Enfundada en un diminuto y sensual bikini, Angelique Boyer sacó chispas en redes sociales con una candente fotografía.

El destape de la actriz, de 29 años, se dio durante una escapada romántica que hizo la protagonista de telenovelas junto a Sebastián Rulli a Valle de Bravo.


“Solo hazlo”, fue la descripción que le dio Angelique Boyer a su atrevida imagen, donde dejó ver que aprovechó su viaje para realizar deportes acuáticos.

En menos de 24 horas, la publicación recibió más de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde los fieles admiradores de la estrella de televisión destacaron que es poseedora de una figura curvilínea y sobre todo que sea veía más bella que nunca.

“Muy linda”, “Maravillosa”, “Toda una Diosa”, “Ella es hermosa”, “Uffff, qué bella”, “La más linda del mundo”, “Eres perfecta”, “Qué suerte tiene Sebastián Rulli”, “Angie que guapa te ves”, “Cuerpazo y preciosa”, fueron algunos de los piropos que le llovieron a Angelique Boyer.

En los últimos meses, la actriz ha hecho gala de sus encantos, al posar en muy poca ropa dejando claro que además de talentosa y simpática, es poseedora de un bello rostro y una figura de tentación.