Publicidad

Espectáculos

Así arranca Angelique Boyer grabaciones de ‘Contracara’

Así arranca Angelique Boyer grabaciones de ‘Contracara’
Instagram
Las Estrellas-

La originaria de Francia está acompañada por Michel Brown y Alejandro Nones

Angelique Boyer no oculta su felicidad porque muy pronto regresará a la pantalla chica gracias al proyecto ‘Contracara’, el cual ya comenzó a grabar y así lo mostró en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 29 años, compartió una serie de fotografías en las que dejó ver que se reunió este jueves 14 de junio con todo el elenco de la serie de Televisa, Lemon Studios y W Studios para dar el claquetazo inicial.

El elenco de 'Contracara' se reunió para arrancar grabaciones
Instagram

“¡Que comience la función! Con este CLAQUETAZO damos oficialmente inicio a grabaciones. ¡Ahora sí! ¿Quién quiere ver Contracara? Qué ganas de etiquetarlos a todos y empezar a conocerlos. En esta reunión sentí a todos con el corazón en la mano, dispuestos a hacer el mejor equipo y crear esta maravillosa historia”, precisó como descripción de la imagen.

Publicidad

La producción también compartió en la misma red social una serie de fotografías en las que se observa a parte del elenco brindar por el inicio de lo que aseguran será un gran éxito en televisión.


Los seguidores de Angelique Boyer la felicitaron por su pronto regreso a la pantalla chica y destacaron que se mueren de ganas por verla. “Te deseo lo mejor y muchas bendiciones. Tus novelas son lo máximo”, “Eres la mejor, estoy segura te irá increíble”, “Me muero por verte ya en la televisión”, señalaron los fans.

Contracara’ reúne un gran elenco comandado por Angelique Boyer, Michele Brown, Alejando Nones, Claudia Martín, Macarena Achaga, Jessica Más, Bárbara López, entre otros.

Publicidad