Angelique Boyer se olvida del cabello ondulado y aparece completamente lacia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de Imperio de Mentiras compartió en redes sociales uno de sus looks más naturales

Luego de verla con su rubia cabellera ondulada desde 2018 en Amar a Muerte y ahora en Imperio de Mentiras, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer con un look completamente lacio.

Presumiendo uno de sus estilos más naturales, la actriz compartió en sus historias una serie de fotografías en las que apareció sin gota de maquillaje y luciendo sin las ondas que caracterizan a su personaje de 'Elisa Cantú' en el melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.

En la improvisada sesión, la protagonista de melodramas como 'Teresa', 'Lo que la vida me robó' y 'Tres veces Ana' se limitó a desear un buen inicio de semana a sus más de 12 millones de seguidores.

"Lunes. Buen inicio de semana mundo. Cuídense mucho", anotó la estrella de televisión de 32 años sobre una de las imágenes que ya le dieron la vuelta al Internet.

El nuevo estilo fue aplaudido por sus millones de seguidores a través de las publicaciones en las cuentas de clubs de fans donde fueron replicadas las fotografías, en las que resaltaron lo bella que luce la actriz como quiera que lleve el cabello y en la que su melena lacia los hizo recordar su paso por la telenovela Rebelde.

Y es que a lo largo de su trayectoria en televisión, Angelique Boyer se ha dejado ver con una cabellera larga oscura, como la que llevó en 'Teresa', castaña y ondulada como la que presumió en 'Abismo de Pasión' y larga y con ondas como la que caracterizó su personaje en Lo que la vida me robó y Amar a muerte.