Angelique Boyer desea ser madrina del hijo de Fernanda Castillo: ‘Me fascinaría’

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es la primera ocasión que la actriz muestra su emoción por el próximo nacimiento de Liam, hijo de Fernanda Castillo

En agosto pasado, Fernanda Castillo anunció su primer embarazo con una tierna fotografía al lado de su prometido Erik Hayser y desde ese momento no ha dejado de presumir detalles de su estado; ahora fue Angelique Boyer la que habló al respecto e incluso destapó que le encantaría ser la madrina de Liam, nombre que llevará el pequeño.

En entrevista con Edén Dorantes, la protagonista de Imperio de Mentiras comentó que aunque le fascinaría tener ese cargo en la vida del primogénito de la actriz, sabe que es algo que le corresponde a la familia de Castillo.

Me fascinaría (ser madrina), pero ella tiene a sus hermanos, tiene tres, y creo que primero les corresponderá a ellos, pero saben que yo siempre seré madrina de todos sus hijos”, destacó entre risas.

Angelique Boyer también detalló que en los próximo días Fernanda Castillo dará a luz, por lo que la cuenta regresiva para el nacimiento de Liam comenzó; recalcó que es muy gratificante ver a su amiga plena y preparándose para ser mamá.

Está realizadísima, Erik igual, los dos desbordan felicidad, la mujer que estoy en Fernanda al tener vida adentro de ella es maravillosa”, indicó la actriz.

No es la primera ocasión que la novia de Sebastián Rulli muestra su emoción por el próximo nacimiento del primogénito de Fernanda Castillo; en octubre pasado, la francesa detalló que será una tía muy consentidora.

“Me hace muy feliz (su embarazo) porque además ya sabemos que es niño, que llega para diciembre, así que la familia crece y voy a ser la más consentidora… Me emocionada como cuando vi a mi hermano convertirse en papá, ver a Fernanda con esa emoción y ese brillo en sus ojos de que lleva vida dentro. Wow, qué bella etapa está viviendo. Me siento muy feliz por ella”, detalló Angelique Boyer hace un par de meses.