Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su quinto aniversario con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja cumple cinco años de novios, razón por la que ambos se dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales

Angelique Boyer y Sebastián Rulli , una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, están celebrando su quinto aniversario de novios, razón por la que ambos quisieron recordar esa fecha tan especial con emotivos mensajes en redes sociales.

“Vida de mi amor @sebastianrulli. Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos más plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mi misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso. Gracias por hacerme sentir tan bonito, por la paz que me regalas. Te amo profundamente cada día mejor”, escribió la protagonista de ‘Amar a Muerte’ en su perfil oficial de Instagram, al pie de una fotografía en la que aparece besando a su novio en la mejilla.

Ante esta romántica dedicatoria, Sebastián Rulli no quiso quedarse atrás y en su perfil social escribió: “Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca. @angeliqueboyer eres eso y más para mí. 5 años juntos y seguimos sumando!!! Te Amo Vida de Mi Amor!!! Gracias por tanto. Eres mi inspiración”.

Desde hace unos días, la pareja disfruta de unas vacaciones en las playas de Cozumel, Quintana Roo, destino en el que decidieron celebrar su quinto aniversario.

La relación entre Angelique Boyer , de 31 años, y Sebastián Rulli , de 44 años, comenzó luego de ambos terminaron con sus parejas: José Alberto Castro y Aracely Arámbula respectivamente. Y es que a pesar de que se conocieron en 2010 cuando protagonizaron ‘Teresa’, fue cuatro años después que le dieron una oportunidad al amor que, hasta la fecha, presumen en eventos públicos y redes sociales.

Esta no es la primera vez que los actores derraman miel en las redes, recuerda otros emotivos mensajes que se han dedicado a través de esa plataforma en el siguiente video.