Esto dijo Angelique Boyer de la pareja que imitó sus fotos con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Amar a muerte' lamentó que los enamorados no la hubieran etiquetado en su publicación

Las últimas vacaciones de Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la Rivera Maya se convirtieron en fuente de inspiración de una pareja que logró imitar sus fotos , ante esto, la actriz, confesó sentirse feliz de que lo hubieran hecho, sin embargo, lamentó que los enamorados no los hubieran etiquetado en sus publicaciones.

Me encantó que se volvieran igual de virales que nosotros, síganlo haciendo, la verdad es que no me taggearon, creo que lo subieron en Facebook, si lo pudieran hacer en Instagram para poder repostear estaría increíble”, aseguró la protagonista de “Amar a muerte” ante los medios de comunicación.

“Que repitan las cosas que hacemos en redes sociales pues siempre es divertido, es una manera entretenida de estar también en la playa y aprovechar esos escenarios”, añadió.

Las fotos de las que habla Angelique Boyer fueron recreadas por una pareja que también aprovechó su visita a una playa mexicana para capturar momentos muy similares a las de los artistas y aunque los resultados no fueron los esperados, los usuarios de redes sociales los felicitados por el ingenio.

“Qué bonitos, se ven linditos”, “Qué hermosos”, “Se ven súper tiernos, todos deberíamos ser como ellos”, “Las fotos de las chanclas son lo máximo”, “No puedo con esto, se ven fenomenales” y “Nada que ver con Boyer y Rulli, le pusieron su estilo”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Twitter, red social que la pareja utilizó para compartir sus imágenes.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo , disfrutan de compartir con sus seguidores momentos importantes de su día a día, siendo uno de los más recientes, sus vacaciones en Tulum, Quintana Roo.