Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor en nuevo viaje

Los actores compartieron imágenes del nuevo viaje que realizan por Andalucía
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @null
Angelique Boyer y Sebastián Rulli derrochan amor y paralizan la red
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angelique Boyer y Sebastián Rulli vuelven a derramar miel en las redes sociales en sus más recientes publicaciones, en las que presumieron parte de su recorrido por España, al lado de los padres del actor.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los protagonistas de telenovelas revelaron imágenes en las que se les puede ver más que enamorados.

"Andalucía me estoy enamorando de ti. Ronda y Setenil de las Bodegas, que lindo la pasamos, que paisajes", escribió la estrella de 'Vencer el pasado'.

En una fotografía más, el protagonista de 'Los ricos también lloran' presumió la excelente relación que su madre, Silvia Rulli, y Angelique Boyer.

"Soy el más afortunado de tener en mi vida a estas mujeres tan espectaculares. Las amo", anotó el galán de 'Teresa' sobre un retrato de suegra y nuera.

Las reacciones no tardaron en aparecer a través de mensajes de felicitaciones para la pareja por parte de seguidores y famosos como Verónica Jaspeado, Fabiola Guajardo, Yanet García y el mismo Sebastián Rulli, quien dedicó a su pareja desde hace más de 7 años un romántico mensaje.

"A tu lado todo es hermoso", se lee entre la ola de comentario que recibió la actriz en su publicación.

Hace apenas unas semanas, los actores compartieron también algunas imágenes del viaje que realizaron por Europa pero en compañía de Santiago, hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano.