Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor con foto desde la alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores intercambiaron románticas dedicatorias de amor a través de redes sociales

El amor y los románticos detalles siguen más presentes que nunca en el idilio de poco más de seis años que viven Angelique Boyer y Sebastián Rulli, una de las parejas más queridas y estables del medio del espectáculo y que derritió las redes sociales este fin de semana con los mensajes de amor que se dedicaron.

Esta vez fue el protagonista de El Dragón quien sorprendió a Boyer con una fotografía en la que aparecen desde la alberca, la cual acompañó con un sentido mensaje en el que expresó lo dichoso que es a su lado. Además de, claro, gritar a los cuatro vientos el inmenso amor que le provoca.

"'El Amor es lo más cercano a la magia que tenemos'". Sigan creyendo en el Amor y en la Magia porque 'Sí existe'", escribió el actor de origen argentino como descripción de la imagen que hasta el momento suma casi medio millón de 'me gusta'.

El mensaje llegó a su destinataria, quien no tardó en responder con el mismo amor, y es que la protagonista de Imperio de Mentiras fue de las primeras en aparecer en la ola de reacciones, donde coincidió con lo escrito por su pareja y le agradeció tan lindas palabras.

"Amorcito yo te amo muchísimo y tan bonito... quiero lo mejor para ti siempre GRACIAS por la MAGIA que ERES en mi vida", anotó la estrella de telenovelas como Teresa, Lo que la vida me robó y Tres veces Ana.

El amor derritió también a famosos como Maite Perroni, quien comentó: "Los amo", junto a un corazón; la futura mamá y amiga entrañable de la pareja, Fernanda Castillo, anotó: "Hermosos"; Poncho de Nigris escribió: "Cosha hermosha. Alegría"; mientras que Jessica Coch posteó: "Guapos mágicos".

Y es que, el amor que la pareja emana por los poros no sólo se refleja en las publicaciones que ambos comparten en redes sociales, también en las entrevistas en las que uno habla del otro; una de las más recientes, la que Angelique dio en el programa Hoy, donde confesó a Andrea Escalona que extraña trabajar junto a Sebastián Rulli.