Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor en redes sociales

Instagram

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ponen creativos en vacaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las fotografías de los famosos actores han sido criticadas y aplaudidas por los internautas

Las vacaciones de los famosos están dando mucho de qué hablar, sobre todo las de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes no han dejado de compartir cada detalle de su visita a Puerto Morelos, Quintana Roo.

A través de sus redes sociales, la famosa pareja ha gritado a los cuatro vientos su amor, así como también han hecho un llamado a los vacacionistas a cuidar las playas de nuestro país.

“Felices vacaciones mundo. Taggea a tu amorcito, guarda la foto y ponte creativo en estas vacaciones. Compartan y cuiden el mar”, escribió Angelique Boyer al pie de una foto.

“Me entrego porque no necesito controlarme ni controlarlo. No necesito fingir, sino sentir. No necesito exigir, sino percibir. Amor es dar y sentir paz. Construir cada día una vida propia y aprender a compartir para sumar y no restar. Gracias amor”, continúo escribiendo al pie de la imagen en la que podemos podemos verla “en manos” de Rulli.

Esta no es la única publicación que han hecho los actores. Hace unos días, el protagonista de “Papá a toda madre” generó algunas críticas al ponerse creativo y “sabrosear” a la actriz.

“Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce, sé lo que digo”, declaró.

La foto y su mensaje fueron tachados “de mal gusto” por algunos usuarios, pues éstos expresaron que era machista. Sin embargo, la originalidad de la publicación fue aplaudida por otros.

De acuerdo a las publicaciones, la pareja que comenzó su relación en 2011, no viajó sola a la península de Yucatán, pues estuvieron acompañados de Santi, el hijo del actor argentino.