Sebastián Rulli y Angelique Boyer son una de las parejas más populares de México

Agencia México

Critican a Sebastián Rulli por 'sabrosear' a Angelique Boyer en polémica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los malos comentarios volvieron tendencia al argentino en Internet

Sebastián Rulli recibió cientos de críticas por su última publicación en redes sociales, donde muestra la 'sabrosura' de su novia Angelique Boyer durante sus vacaciones en Puerto Morelos en la Riviera Maya.

De acuerdo con La Opinión, E! News y Radio Fórmula, los usuarios juzgaron la pose de los protagonistas de telenovelas e incluso tacharon de indecente la imagen, que consiguió en la cuenta oficial de Instagram del actor, de 42 años, casi medio millón de 'Me gusta'.

Entre los mensajes de desaprobación que recibió el galán argentino están: "Una foto de mal gusto, le falta el respeto a su mujer", "Debería retirar esta foto inmediatamente. Una dama no se ofende ni con un pétalo de una rosa", "Pues dulces palabras de un caballero, pero fuertes imágenes para una dama. Esa imagen acompañada de esa frase da mucho que pensar", "Esa foto deja un mal mensaje".

Otros usuarios incluso detallaron que la instantánea era machista y precisaron: "No entiendo como hay damas que defienden esas actitudes de esos machos, por eso estamos como estamos" y "¿Por qué no hizo la foto al revés, ella con la lengua por fuera y él abajo?".

Pese a los comentarios negativos, Angelique Boyer, de 29 años, destacó su gusto por la foto e incluso le dedicó un emotivo mensaje al galán, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela 'Teresa'.

"Te amo @sebastianrulli vida de mi amor", agregó la francesa en el perfil personal de Sebastián Rulli, con quien comenzó su romance en 2014 tras protagonizar la telenovela 'Lo que la vida me robó'.