Anitta sube la temperatura de Instagram… ¡con diminuto bikini!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se desvivieron en halagos para la coach de ‘La Voz… México’

Anitta hizo de las suyas en redes sociales, donde subió la temperatura gracias a una serie de publicación en las que mostró su torneada silueta enfundada en un diminuto bikini.

El destape de la cantante brasileña se registró durante su más reciente visita a la ciudad de Miami, Florida, donde modeló un traje de baño de dos piezas en color rosa y negro, que le valió más de un millón y medio de ‘Me gusta’.

“Mi lugar favorito en Miami”, señaló la coach de ‘La Voz… México’ como descripción de la fotografía que enloqueció su cuenta oficial de Instagram y es que sus fieles admiradores señalaron lo ardiente que lucía, a tal grado que precisaron era poseedora de un cuerpo perfecto.

“Qué belleza de mujer”, “Maravillosa sin duda alguna”, “Wow, no puedo creer lo bien que te ves”, “Qué cuerpo tienes”, “Cosa más linda”, “La perfección existe”, “Anitta estás hermosa”, “Chulada de mujer”, “¿Cásate conmigo?”, “Monumento de mujer”, fueron algunos de los halagos que recibió la intérprete de “Downtown”.

Es común que Anitta , de 25 años, ponga de cabeza Internet, en específico las redes sociales, debido a las candentes imágenes que protagoniza con sensuales bikinis alrededor del mundo, con los que deja claro que además de talentosa, simpática y hermosa, es poseedora de un cuerpo de tentación.