Alejandro Fernández da positivo a Covid-19; ya tenía la primera dosis de la vacuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, que se presentaría en los AMAs, ya fue aislado al igual que varios famosos como Anitta, que también dieron positivo a la prueba

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandro Fernández dio positivo a Covid-19 pese a que ya tenía la primera dosis de la vacuna, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE. De acuerdo con el medio, ‘El Potrillo’ de inmediato fue aislado en su hotel, donde se le realizaría una prueba PCR para confirmar el resultado.

El cantante era uno de los invitados de honor a los Latin American Music Awards, donde esta noche se presentaría y recibiría el galardón ‘Ícono’. Además de que participaría en el homenaje del fallecido cantautor Joan Sebastian junto a Natanael Cano y Joss Favela.

Previo a conocer el resultado positivo de la prueba de antígenos que le aplicó la cadena de Telemundo, Alejandro Fernández se reunió con la prensa, donde detalló que se había cuidado mucho durante la pandemia y que ese era su primer contacto con personas que no son de su círculo cercano.

“De hecho, esta es la primera vez que veo a la prensa o a gente que no es de mi círculo más íntimo”, dijo el intérprete, quien también explicó que ya se había puesto una dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, Alejandro Fernández no es el único con resultado positivo, pues según informó la agencia, Anitta también fue aislada. La artista iba a formar parte de la presentación del tema ‘Mi niña’, que haría con Myke Towers, Wisin y Maluma.

“Anitta está en casa (en Miami), sin síntomas y va hacerse pruebas propias con su médico, porque los exámenes de los premios no son concluyentes”, explicaron sus representantes a EFE.

Finalmente, la agencia señaló que además de Alejandro Fernández y Anitta, hay más artistas en la misma situación, sin embargo, aún no se han destapado los nombres.

“Siguiendo los lineamientos de la compañía y la CDC (Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU.), hemos implementado estrictos protocolos de seguridad para proteger y mantener un ambiente de trabajo seguro para todos y poder traerle a nuestras audiencias esta próxima edición de los Latin American Music Awards”, informaron a través de un comunicado los organizadores de la gala.