Anitta sorprende al aparecer en candente topless para revista mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La coach de “La Voz… México”, Anitta, apareció en la portada de famosa revista para caballeros donde se muestra en poca ropa. ¡Mira!

Anitta causó sensación en el primer programa de La Voz… México , gracias a su talento y sensualidad, la cual quedó plasmada en las páginas de la revista GQ, donde por primera vez hace un topless para un medio mexicano.

La sexy cantante brasileña engalana la portada de dicha publicación para la edición de octubre donde le realizaron una entrevista.

"Puedo ser la fantasía sexual de muchos hombres, eso me hace sentir deseada y bonita, pero no es lo más importante”, dijo Larissa de Macedo, nombre real de la intérprete de “Medicina”.

En dicho medio revela que el nombre artístico se debe a la influencia que tuvo en su vida una telenovela en su país donde la protagonista se llama precisamente Anita.

Respecto a su particiáción en La Voz… México, la joven de 25 años señaló: “Hay artistas e historias muy buenas. Me gusta que se muestran sus vidas y, sobre todo, que me reciban como si fuera mexicana”.

Autocalificándose como “feminista”, Anitta deja en claro que no marca límites y tampoco es de las que sigue las reglas.

No te pierdas a Anitta como coach de La Voz… México , todos los domingos a las 8 de la noche por Las Estrellas.