/pvw/183/940/18394089690944AEB9DFD68CE8D722DF_6.jpg
Ver video

Anitta, Lele Pons y Natalia Jiménez embellecen ‘La Voz... México’, ¿a quién prefieres?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Además del carisma y simpatía de Anitta, Lele y Natalia, las tres chicas de “La Voz… México” han dejado boquiabiertos a los espectadores con su belleza

En el inicio de La Voz… México disfrutamos del talento que pisaba el escenario musical más importante de la televisión mexicana, pero lo que no pasó desapercibido fue la belleza de las coaches Anitta y Natalia Jiménez, así como de Lele Pons, la conductora.

La sensual cantante Anitta tiene 25 años y se ha convertido en todo un símbolo sexual en su natal Brasil, donde es toda un fenómeno musical al alcanzar más de 350 millones de reproducciones en sus videos, además de romper fronteras con diversas colaboraciones con artistas como J Balvin, Maluma, Andrea Bocelli, Iggy Azalea, Major Lazer, Alesso, el Mayor y Poo Bear.

Anitta ama los desafíos y le gusta demostrarse a sí misma que puede lograr todo lo que se propone, es así como de manera natural busca el empoderamiento de las mujeres.

Por otro lado tenemos a la venezolana Lele Pons, quien es una chica fuera de lo común al contar con tan solo 22 años de edad es una de las 30 personas más influyentes en las redes al tener más de 110 millones de vistas al mes en su canal de videos y 24 millones de seguidores en el mundo.

La anfitriona de La Voz… México acaba de lanzarse oficialmente como cantante con el tema “Celoso”, el cual se ha convertido en todo un éxito al alcanzar 95 millones de vistas en poco más de un mes.

Desde España llega Natalia Jiménez, que ha encantado con su buen humor dentro de la emisión, sin olvidar el talento que posee la exvocalista del grupo La Quinta Estación.

Convertida en la cantautora española más importante de la música de habla hispana ha impactado con su voz en la industria al ser una de las más potentes de los últimos tiempos.

¿Con quién te quedas? ¿La brasileña, venezolana o española?