Anuel AA confirmaría boda con Yailin 'La más viral' con este video

El ex de Karol G se dejó ver más enamorado y ya llama esposa a Yailin
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Anuel AA llama esposa a Yailin 'La más viral'.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA y Yailin 'La más viral' al parecer llevaron su relación a otro nivel y es que a unas semanas de que la famosa se dejó ver con un espectacular anillo de compromiso, el ex de Karol G publicó un video con el que aseguran confirmaría que se casó con la dominicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante se dejó ver más que enamorado que nunca de la nueva dueña de su corazón a quien le cantó al oído 'Mi santa' de Romeo Santos, y aunque las imágenes parecieran dignas de una romántica luna de miel, fue el mensaje que las acompaña el que fue interpretado como una confirmación de boda.

Y es que el intérprete de 'Odiarte' además de ilustrar sus palabras con un mar de emojis de novia, corazones y anillos de matrimonio, dedicó a la también cantante palabras de amor entre las que la llamó esposa y él se describió también como marido, dando rienda suelta a que sus fieles admiradores den por hecho que ya se casaron.

“Te amo mi esposa @yailinlamasviralreal. ¡Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo mi niña! Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. ¡¡Te amo Jorgina mujer de mis sueños! Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lao mío bien hermosa… cuando te levantes yo se que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz… ¿¿ahora ya lo vistes verdad ??? ¡¡¡Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido!!", escribió.

La publicación corrió como pólvora en redes sociales donde fue replicada en infinidad de cuentas dedicadas al espectáculo y en muchas más de clubs de fans de Anuel y Karol G y es que pese a lo romántico de las imágenes muchos dicen la sombra de la colombina los persigue.

"Andas con otra pero sigues pensando en Karol G", "Parece más despecho que enamorado", "El esta poniendo todo de su parte para enamorarse o dejar de querer a otra", son algunos de los mensajes que se leen junto a la grabación.

La declaración se da apenas unos días después de que presumieron la romántica sorpresa que dio a Yailin 'La más viral' que ahora llama esposa, a quien llenó de globos de corazón y hasta le cantó 'Si nos dejan'.