Lo que sabemos del compromiso de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Los famosos aparentemente decidieron dar un nuevo paso en su relación
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @anuel
Lo que sabemos del compromiso de Anuel AA y Yailin La Más Viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de confirmar su romance y hacer pública su relación, Anuel AA y Yailin La Más Viral sorprendieron al anunciar que estaban comprometidos; ante el revuelo que ha causado la noticia y la majestuosa joya que presumió la cantante, aquí te compartimos todo lo que sabemos sobre su compromiso.

Así comenzó su romance

Fue a finales del 2021 cuando comenzó a sonar la versión de que realizarían un dueto musical, sin embargo, los rumores de un romance trascendieron días después cuando un grupo de paparazzis los captaron juntos y en una situación muy cariñosa.

Pese a las especulaciones, fue hasta el 22 de enero que ambos confirmaron su relación en medio de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, revolucionando las redes este 26 de enero al presumir un ostentoso anillo que podría ser de compromiso.

¿Se comprometieron? Anuel AA le da enorme anillo a su nueva novia

“La vida es una 💍 nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!!!”, escribió la intérprete, intensificando más los rumores de compromiso al señalar en sus redes que estaba “comprometida”.

De acuerdo con las publicaciones de Anuel AA y Yailin La Más Viral y a su excéntrico estilo, la joya tiene varias incrustaciones de diamantes tanto en el centro como alrededor, asimismo, cuenta con una piedra mucho más grande que destaca entre todo el anillo, lo que podría hacer que la joya costara miles de dólares.

Y aunque hasta el momento es poco lo que se sabe sobre su aparente compromiso, no hay duda de que los cantantes disfrutan de un tórrido romance, pues ambos presumen constantemente su amor en redes sociales.

La indirecta de Karol G

Tras la noticia del compromiso entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, el nombre de Karol G se volvió tendencia y es que hace unos días la intérprete de 'Tusa' lanzó un mensaje durante uno de sus concierrtos que sus fans interpretaron como una indirecta a su exnovio.

“Se metió en mi relación y que me lo quitó, pero mami, al final del día, si fue así conmigo…”, dice Karol G durante el show.