Anuel AA es demando por la madre de su hijo; ¿de qué lo acusa?

Astrid Cuevas, madre de Pablo Anuel, entabló la acusación en un tribunal de Puerto Rico
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anuel AA tendrá que enfrentar a la ley en un natal Puerto Rico luego de que su expareja y madre de su hijo de 9 años, Astrid Cuevas, interpuso una demanda en contra del cantante por ser un “padre ausente”, por lo cual pide la custodia completa del niño.

La mujer acudió al Tribunal de Primera Instancia de Familia y Menores de dicho país para explicar que desde el pasado 13 de febrero fue la última vez que el pequeño Pablo Anuel vio a su papá y que solo se comunica con él de manera esporádica.

Asimismo, la mamá del menor de edad aseguró que el cantante le ha dejado toda su responsabilidad a terceras personas como el mánager, sus asistentes e, incluso sus abuelos.

Esta demanda se suma a las críticas que hace tiempo las hermanas de Astrid le hicieron contra el trapero acusándolo de no hacerse responsable con la manutención del niño, luego de que presuntamente él los corrió de su casa.

"No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre. Recuerda que todo lo que sube así mismo baja", escribió una de sus excuñadas.

Apenas en junio pasado, Anuel posteo en sus historias de Instagram una llamada que tuvo con su primogénito para felicitarlo por su cumpleaños, mientras se encontraba de gira por Europa.

"Pa mí todos los días es tu cumpleaños. Te amo Pablo", le dijo; sin embargo, el intérprete de música urbana no postea una foto con el pequeño desde enero del año pasado.

Hasta el momento, ni Anuel o algunos de sus representantes se han referido a esta demanda, en espera que haya una pronta respuesta legal.

Recordemos que hace unos días los fans del cantante le recriminaron que prefería tomarse imágenes con los sobrinos de Yailin que con su hijo Pablo o la recién nacida Gianella, que tuvo con la modelo Melissa Vallecila y que hasta la fecha no la ha reconocido.