¿Qué hizo Anuel AA con los lujosos regalos que Karol G le dio?

La “Bichota” y el cantante fueron muy espléndidos mientras sostuvieron una romance
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Karol G y Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G y Anuel AA sostuvieron uno de los romances más sonados y queridos del espectáculo, en el cual sigue siendo recordado por sus fans, no solo por el amor que demostraban en redes sociales sino por los extravagantes regalos que cada uno se hacía.

Ahora que Yailin, la más viral se convirtió en el nuevo interés amoroso del cantante urbano, los fans -además de criticar y comparar a la dominicana con Karol se cuestionan qué ha pasado con tanto obsequio que se daban mutuamente, especialmente los lujosos autos.

Dichos vehículos de exclusivas marcas y modelos llegaban a costar por encima de los 5 millones de pesos, lo que provocaba que de inmediato se volvían virales.

Hay uno que la gente recuerda con particularidad. Se trata de un automóvil que Karol le dio a Anuel que la gente lo bautizó como el “Batimóvil” por la semejanza que guarda con el coche del superhéroe.

El modelo Polaris Slingshot de 2019 está valorado en más del millón de pesos.

Enhancement
Instagram
Este es el lujoso coche que Karol G le regaló a Anuel AA cuando eran novios

Tanto este coche como los otros vehículos que la intérprete de “Provenza” siguen siendo parte de la colección de Anuel, de acuerdo con el sitio Tork; sin embargo, también apunta que no los usa.

De hecho, el rapero prefiere manejar otros modelos que él mismo adquirió para dejar los otros guardados en el garage. La gente supone que lo hace para no incomodar a Yailin y recordar aquella etapa con su ex.

Enhancement
Mezcalent
Karol G y Anuel AA terminaron su romance.

También se sabe que Karol hace lo mismo. De todos los carros regalados por su anterior novio, solo utiliza dos, que por supuesto no se los dio.

Karol G y Anuel AA anunciaron su separación en abril de 2021 luego de casi tres años de relación. Apenas hace unos meses, el rapero contrajo nupcias con Yailin.