¿Anuel confirma embarazo? Anuncian la llegada de una bebé

La noticia fue dada a conocer por el programa El Gordo y La Flaca
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Anuel y Yailín la más Viral estarían esperando a su primera hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, los rumores de que Anuel AA y Yailin La Más Viral se convertirían en padres por primera vez acapararon los titulares; aunque en su momento la modelo negó un embarazo, ahora es el cantante quien anunció la llegada de una bebé a su familia.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del programa El Gordo y La Flaca, donde compartieron una tierna imagen, en la que presuntamente muestran la pancita de embarazo de la novia del artista, a quien no nombran en toda la publicación.

Sin embargo, sí acompañaron la emotiva instantánea con un emotivo mensaje, en el cual Anuel AA se dice feliz e ilusionado con la próxima llegada de su princesa, a quien afirmó se muere por conocer.

Anuel tendrá la bebecita que tanto quería… ‘A espera de una princesa. Contando los días para por fin conocer a mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y no veo la hora de conocerte”, se lee en el posteo.

En cuestión de minutos, la publicación se viralizó en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los usuarios se dijeron incrédulos antes la noticia, ya que tan solo hace unos días Yailin La Más Viral afirmó que no estaba embarazada.

La noticia no sería tan descabellada, pues también desde hace algunos días, la novia de Anuel AA afirmó que estaban buscando tener un hijo. “Estamos en procedimiento”, señaló la joven, quien afirmó que no le importaría el sexo del bebé.

“Como Dios lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, señaló Yailin La Más Viral, de ser cierto el embarazo, se estaría cumpliendo el sueño de la pareja, la cual se ha vuelto tendencia desde que anunciaron su romance.