Yailin coloca cigüeña en foto de perfil con Anuel AA; ¿bebé en camino?

La cantante dominicana levantó las alarmas por esta peculiar imagen
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Anuel AA y su novia Yailin
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como ya es habitual en su relación amorosa, Yailin 'La más viral' y Anuel AA consiguen las miradas de sus millones de seguidores con cada acción que comparten en redes sociales.

Este lunes 2 de mayo no fue la excepción, pues la bailarina y cantante dominicana cambió su foto de perfil en su cuenta oficial de Instagram por una curiosa ilustración en compañía de su prometido y una cigüeña.

Y es que, a manera de caricatura, la pareja aparece junto a este tipo de ave en la imagen y una pequeña esfera en color rosa y azul. de inmediato se ha comenzado a especular si la pareja, literalmente, fue visitada por la cigüeña y tendrá un bebé.

Enhancement
Instagram: @yailinlamasviralreal<br />
Yailin coloca cigueña en foto de perfil con Anuel AA; ¿bebé en camino?

Como era de esperarse, esta ilustración de inmediato ha comenzado a especular si la pareja, literalmente, fue visitada por la cigüeña y se trata del anuncio de un bebé en camino.

Hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido dicha información, aunque en entrevista con la revista People en Español, en marzo de este año, la pareja confesó que no solo ya se encuentran en planes de boda, sino que les gustaría tener hijos. ¿Cuántos? Anuel AA expuso: "Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá".

Por su parte, el reguetonero ya es padre de un niño llamado Pablo Anuel Gazmey Cuevas, nacido en 2013, y quien es fruto de la relación que sostuvo con su expareja Astrid Cuevas hasta 2016.