Ver video

Aracely Arámbula está orgullosa de ser madre soltera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aracely Arámbula participó en las actividades previas a los Latin American Music Awards junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

Aracely Arámbula no puede estar más orgullosa de pertenecer a ese grupo de mujeres que sacan adelante a sus familias ellas solas.

“La mujer es la que trae la vida y es el pilar de la familia porque en muchas ocasiones, y más en estos tiempos, habemos muchas madres solteras que nos encargamos de pies a cabeza de cuidar a los hijos”, aseguró.

La actriz participó en el foro sobre la contribución de las mujeres a la música latinas en Los Ángeles junto a Gloria Trevi, Roselyn Sánchez, Becky G y Leslie Grace.

Durante su participación dejó en claro la importancia de inculcarle a los niños a respetar a las mujeres, tal y como ella les ha enseñado a sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.

“Tenemos que educar, en mi caso que tengo dos varones, a respetar a las mujeres, que no se pierda ese gran valor.

“Y las madres que tienen mujeres, a que también respeten a los hombres. Hay que respetarnos todos los seres humanos porque de ahí parte todo”, agregó.

La protagonista de ‘Las vías del amor’ ha tenido que educar sola a sus hijos y compartió que habla de todos los temas con ellos, a pesar de ser temas muy complejos como el bullying.