Ver video

Aracely Arámbula está harta de que le pregunten de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para Aracely Arámbula el tema de Luis Miguel ha dejado de ser relevante y sólo hablará de él cuando lo considere necesario

Aracely Arámbula está cansada de que cada vez que ofrece una entrevista sale a relucir el nombre de Luis Miguel , padre de sus hijos Daniel y Miguel, por eso advirtió que no le interesa hablar más sobre el cantante.

“Ya no quiero hablar absolutamente nada sobre Luis Miguel. Me reservo los comentarios”, advirtió Arámbula.

Para la protagonista de la telenovela “Corazón salvaje” el tema ha dejado de ser importante y cuando decida hacer comentarios respecto a su ex pareja será en sus términos y cuando lo considere conveniente.

Aseguró que por ahora prefiere enfocarse en sus actividades profesionales y su faceta como madre de dos pequeños.

“Tendría muchas cosas que decir, pero no es el momento. En su tiempo, en su momento; cuando quiera decirlo, lo diré. Pero no es un tema que se me antoje platicarlo porque tengo muchas cosas importantes que hacer. Estoy disfrutando mucho a mis hijos”.

La cantante dejó claro que la presencia del artista en México no implica que tenga un acercamiento con sus hijos, y que al igual que Luis Miguel ella cuenta con una sólida carrera, y como muchas madres, trabaja y se dedica hacer muchas más cosas.