Aracely Arámbula es captada en Instagram cocinando en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula fue grabada cocinando con un sexy atuendo, ¡chécalo!

Aracely Arámbula es reservada en redes sociales en cuestión de sus hijos, ya que nunca muestra su rostro, pero no teme presumir su escultural figura.

La actriz de La Doña y El Señor de los Cielos compartió recientemente un clip en su cuenta oficial de Instagram en el que aparece cocinando sin maquillaje, pero lo que llamó la atención fue el sexy atuendo que utilizó, ya que viste un bikini negro que deja al descubierto parte de su trasero.

“Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de cámara escondida y uno recién salida de nadar. Ni cuenta nos dimos y se los comparto solo para que vean que si me meto a la cocina de vez en cuando, aunque la verdad me gusta más comer que cocinar”, escribió Arámbula en su post que ya cuenta con 522 mil reproducciones.

La actriz aparece muy concentrada preparando los alimentos y hasta que se da cuenta que la están grabando intenta huir, pero en otro clip incluso aparece bailando, mostrando lo segura que se siente con su figura con o sin maquillaje.

Hace unos días, Arámbula llamó la atención de la prensa tras publicar una foto del altar del Día de Muertos, destacando la presencia de los abuelos de sus retoños y padres de Luis Miguel, Luisitio Rey y Marcela Basteri .