Aracely Arámbula pone en ofrenda de Día de Muertos a mamá de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Entérate de la manera en que la actriz Aracely Arámbula corroboró de esta manera el trágico destino de Marcela Basteri, madre de su expareja Luis Miguel

Aracely Arámbula nunca imaginó que sin ser cuestionada respecto a la familia de Luis Miguel haría una revelación tan impactante como lo hizo hace un día cuando en su cuenta de Instagram, “La Chule” presumía la ofrenda de Día de Muertos, que honra a los familiares fallecidos, y en el que curiosamente aparece una foto de Marcela Basteri, madre del cantante.

En sus historias de Instagram, la actriz hace un recorrido del altar, donde estacó: “Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos”.

Resulta sorprendente este detalle ya que el mismo Luismi se ha negado a confirmar si su mamá sigue con vida, incluso al final de la primera temporada de su bioserie no lo revela; sin embargo, esto sería una prueba que efectivamente ya no.

Esto coincide con lo dicho hace unas semanas por Javier León Herrera, biógrafo de Luis Miguel, en el programa Hoy: “En el libro lo hemos dicho muy claramente, en la asesoría de la serie también, no va a aparecer desafortunadamente, Marcela falleció en el año de 1986".

La confirmación “por accidente” se da en medio de los rumores que señalan a una mujer indigente que vive en Argentina como la supuesta madre del intérprete de "La incondicional".

De hecho las primas de Marcela, Flavia, Ava e Ivana Basteri, iniciaron un proceso legal para demostrar que en efecto se trata de su familiar.

Entre las fotografías que Aracely muestra también aparece Luis Rey, padre de “El Sol”, quien falleció en diciembre de 1992 en Barcelona, España.