Aracely Arámbula deslumbra en la alfombra roja con vestido transparente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula asistió a una importante entrega de premios con un sexy vestido, ¡chécalo!

Aracely Arámbula desfiló por la alfombra roja de los Latin American Music Awards, impactando con su sensual figura al aparecer con un vestido con transparencias.

La actriz de La Doña y El Señor de los Cielos complementó su look al utilizar una cola de caballo, labial violeta y largos pendientes, dejando al vestido deslumbrar por completo y sus admiradores no perdieron la oportunidad de alabar su belleza.

“Hermosa”, “un vestido muy espectacular”, “mmm, todo un manjar de mujer”, “bella como siempre la Chule”, “diva”, “luces muy hermosa Aracely”, “te mereces lo mejor del mundo” y “hermosa en todos los sentidos, me encantó tu vestido”, son algunos comentarios del clip que compartió la intérprete mexicana en Instagram.

La actriz mantiene su sexy figura con una buena dieta y mucho ejercicio, por lo que suele motivar a sus seguidores a llevar un estilo de vida más sano al publicar en sus redes videos o imágenes en las que aparece en el gimnasio.

Hace unos días, Aracely impactó al mostrar sus curvas y su abdomen plano con la ropa que utiliza para entrenar , mostrando lo mucho que trabaja para seguir siendo una de las estrellas más guapas de la pantalla chica al protagonizar candentes escenas .

Aracely desató críticas al besar a su hijo en la boca, ¡checa el video!