Aracely Arámbula presume su cuidada figura con ropa deportiva

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula recibió decenas de halagos en Instagram tras lucir su figura

Aracely Arámbula sorprendió a sus 2.8 millones de seguidores de Instagram al compartir un clip boomerang en el que luce su sensual figura en ropa deportiva.

“Agradecida y feliz con todo su amor, disfrutemos cada momento y que hoy sea un martes llego de energía positiva y mucho cariño, ¡Los amo!”, escribió la actriz en su publicación que alcanzó más de 193 mil reproducciones y 31 mil likes, además sus admiradores le dedicaron varios halagos.

“Hermosa, si por fuera estás así, tu alma, mente y espíritu están mejor”, “todo lo bueno del mundo para ti”, “bonitas pompis”, “parece que los años no han pasado por ti”, “necesitamos agua, este Instagram está hecho llamas”, “eres mi amor platónico” y “estoy agradecida con Dios por ponerte en mi camino”, son algunos comentarios de su post.

Esta no es la primera vez que Aracely comparte videos de sus entrenamientos. Esta semana, la estrella de La Doña y El Señor de los Cielos subió un clip trabajando sus brazos con unas pesas, pero lo que llamó la atención fue la ropa que utilizó.

“Feliz semana. A correr un poco y a entrenar que se acercan los proyectos y los buenos momentos para estar cerca y compartir #ASerFelices y a disfrutar la vida”, agregó.

Aracely desató críticas por besar a su hijo en la boca, ¡checa el siguiente video y entérate!