null: nullpx
Lo Último

Aracely Arámbula, entre lágrimas, hace dura confesión sobre La Madrastra

La actriz conmovió al revelar lo difícil que fue grabar tras la muerte de su papá
Publicado 20 Oct 2022 – 11:55 AM EDTActualizado 20 Oct 2022 – 11:55 AM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se sinceró sobre cómo fue grabar en medio del dolor de perder a su padre. Crédito: Mezcalent

A unos días de que 'La Madrastra' llegue a su gran final, Aracely Arámbula se sinceró entre lágrimas en redes sociales con sus seguidores haciendo una dura confesión sobre lo difícil que fue seguir con las grabaciones y trabajar en cada escena en medio de la dolorosa pérdida de su padre.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, la estrella de televisión confesó que el cúmulo de emociones le complicó las escenas de llanto pues mientras en algunas no podía parra de llorar en otras no lograma llegar al sentimiento que requería su trabajo.

"Antes de que pasara esto yo lloraba muy a gusto, o sea lloraba muy en actuación, en lo que yo sé hacer, me explayaba de la mejor manera, me caían dos, tres lágrimas; y después, a pesar de que yo traía tanto dolor, había ocasiones que no podía llorar (en las escenas) porque estaba como mi corazón tan estrujado y tan confundido", contó.


La intérprete de 'Marcia' agradeció el apoyo que sus cercanos y compañeros de trabajo le dieron durante estos difíciles momentos.

"Tenía que controlar porque de repente dicen corte y todo el mundo sigue a lo que sigue y tú estás enfrascado, estás en el dolor, entonces estaba como que arriba, abajo, arriba, abajo. Y le agradezco mucho a mi coach que estuvo conmigo de la mano, nunca me soltó y a todo mi equipo. Había momentos en que me derrumbaba y de repente me iba al cámper, del dolor que traía no podía ni hablar fuerte", resaltó.

La mamá de Daniel y Miguel confesó que aún vive su luto, llorando en casa luego de, como una profesional, tratar de controlar sus sentimientos durante las grabaciones de 'La Madrastra'; sin embargo, resaltó, intenta sobreponerse porque se siente tranquila de todo lo que en vida le expresó a su padre.

"Lloré tanto en la novela y sigo llorando en casa porque de alguna manera estoy viviendo lo que no había podido vivir, mi duelo. Pero trato de estar bien porque se lo dedico a él con toda el alma y él sabe que lo amo y se lo dije 20 millones de veces y más y se lo digo diario y se lo sigo diciendo. Me lo decían mucho 'disfruta, aprovecha y abraza mucho a tus papás', lo hice pero todos los que están escuchando que tienen a su papito, a su mamá de verdad abrácenlos mucho, quiéranlos, dedíquenles todo y no dejen las cosas para después, hay que hacerlas en el momento", compartió.

Además de aconsejar a sus seguidores sobre la importancia de disfrutar a sus familia, Aracely Arámbula se mostró orgullosa de terminar satisfactoriamente la producción de Carmen Armendáriz, dedicándole el éxito que representó en pantalla a su padre.

"El día que terminamos de grabar solo volteé así al cielo y dije 'gracias Dios y gracias mi papá que lo pude hacer, que se logró' porque yo misma sentía que no iba a poder. Me siento muy satisfecha y muy contenta de haber logrado esta prueba tan fuerte en mi vida".

Comparte