Aracely Arámbula da ‘golpe’ a Sebastián Rulli en cómico video y le lanza indirecta a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fieles admiradores destacaron que era la primera vez que se le veía de nuevo junto a su exnovio

Aracely Arámbula ha comenzado a llamar la atención en Tik Tok y no por lucir su torneada figura en bikini, como lo hace en Instagram, sino por los divertidos videos que protagoniza. Ahora, la protagonista de telenovelas causó revuelo por hacer un dúo con su exnovio Sebastián Rulli.

La actriz, de 45 años, compartió en su perfil de la plataforma una grabación en la que simula darle un golpe en la cara al galán argentino, quien días atrás colocó el clip recreando la escena de una serie norteamericana en la que a uno de los personajes le dan un ‘zape’ en la frente’.

‘Te juro que preferiría que me dieras un buen golpe en la cara (…) Me diste un puñetazo’, dice mediante un lip sync Sebastián Rulli , a lo que Aracely Arámbula con cara de asombro responde: ‘Tú querías eso’.

La publicación alcanzó en cuestión de horas casi 20 mil ‘Me gusta’ e infinidad de reproducciones; además los fieles admiradores de la actriz alabaron su sentido del humor y destacaron que era de las primeras veces que se le veía junto al argentino luego de su ruptura.

“Admiro como superas a tus exes con humor”, “Eres lo máximo, qué buen video”, “Me hiciste reír mucho”, “Es demasiado genial”, “Qué lindo verlos juntos”, “Me encantó este Tik Tok”, “Amo a Sebastián, es muy bueno en Tik Tok”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, la polémica se desató por la descripción con la que Aracely Arámbula acompañó la publicación y es que le lanzó tremenda indirecta al papá de sus hijos: Luis Miguel.

“Si ven que lo hace El Sol avísenme”, escribió la actriz junto a varias caritas sonriendo. Esto provocó que sus fans se desbordaran en comentarios y destacaran que por primera vez lo menciona. “Ya te animaste a mencionarlo, arma el #LuisMiguelChallenge”, “Todos pidan que Luismi abra Tik Tok”, “Ya ármalo con él”, indicaron.

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron pareja de 2005 hasta principios de 2009, durante esos años se convirtieron en padres de Miguel y Daniel. Tres años después de su separación, la actriz comenzó un romance con Sebastián Rulli, el cual terminó en 2013.