David Zepeda le roba beso en la boca a Aracely Arámbula en plena entrevista

facebook

twitter

whatsapp

Email

El beso entre los famosos se volvió tendencia en redes sociales

David Zepeda se volvió tendencia en redes sociales luego de que se viralizara la imagen del momento exacto en que le roba un beso a Aracely Arámbula en plena entrevista.

El encargado de difundir las imágenes fue Omar Fernández, quien a través de su perfil de Instagram compartió el momento exacto en que el galán roza los labios de la protagonista de La Doña 2.

“¡Así se roba un beso!”, precisó el director de talento en su publicación, que minutos más tarde fue replicado por cuentas dedicadas a la actriz, así como por medios como People En Español.

De acuerdo con la publicación, fue durante la charla que David Zepeda aprovechó la cercanía con la actriz para robarle el beso, para después lanzarle tremendos piropos.

“Y de repente veo a esa sirena hermosa, con esa cinturita…”, dijo el galán a Jacky Bracamontes, quien era la presentadora del programa especial de Telemundo, en referencia a las últimas escenas que protagonizó junto a La Chule.

“Queremos el beso completo. Ellos son la pareja perfecta”, “Que ya nos digan si son novios”, “Los amo”, “Me encanta la pareja”, “Harían muy bonita pareja”, “Par de guapos” y “Serían la pareja de año”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron en varias cuentas de Instagram.

Esta no es la primera vez que David Zepeda le roba un beso a Aracely Arámbula en una entrevista, pues apenas en enero, de este año, la besó ante las cámaras de Suelta la Sopa cuando la presentadora Carolina Sandoval quiso saber si le gustaban los besos de su colega.

“Déjame ver”, dijo el intérprete, para segundos después darle un tierno beso a la ex de Luis Miguel, provocando los gritos de la presentadora.

Cabe mencionar que en los últimos meses, la pareja de famosos ha llamado la atención de sus seguidores por los románticos mensajes que intercambian en redes sociales, razón por la que éstos se han aventurado a pedirles que sean novios.