Ver video

Aracely Arámbula pone en su lugar a una seguidora que cuestionó sus desamores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aracely Arámbula ha declaro que está felizmente soltera y dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus dos hijos, Miguel y Daniel

Aracely Arámbula puede presumir de poseer una gran belleza, una exitosa carrera y dos maravillosos hijos, sin embargo, no ha tenido tanta suerte en el amor.

A través de redes sociales la actriz fue evidenciada por una de sus seguidoras quien se cuestionó cómo era posible que una mujer tan hermosa y con tan bello cuerpo le duraran tan poco las parejas.

“Se ve muy bonita pero una pregunta, ¿por qué a esas mujeres tan guapas y con ese cuerpo no les dura una pareja? Está raro, hay algo oculto ahí”, escribió la usuaria de Instagram.

Sin embargo, Arámbula no quiso quedarse callada y de una forma muy tajante, pero sin perder su sentido del humor, le respondió a su seguidora callándole la boca con su respuesta.

“Porque la gente libre vive mejor. Podemos elegir y cambiar y no se tienen que enterar (risas) Verso sin esfuerzo”, escribió la actriz en su perfil de la red social.

La respuesta no pareció agradarle a la fan de la actriz, quien no tardó en volverle a escribir.

“Qué raro porque todos queremos familia y tú estabas muy enamorada de Luis Miguel, pero bueno cada loco con su tema y hay personas que no tienen suerte en el amor”, agregó.

Varios de sus seguidores salieron en defensa de la mexicana a quien le aconsejaron ignorar dichos comentarios.