Afirman que Luis Miguel le gritoneó a Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

La furia del cantante se desató por la foto que la actriz puso de Marcela Basteri en su ofrenda de Día de Muertos

Desde que se separaron en 2009, la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel ha sido distante y muy polémica; pero ahora salió a la luz que el cantante insultó y le gritoneó a la actriz por la fotografía que compartió de su madre, Marcela Basteri , en su ofrenda de Día de Muertos.

De acuerdo con varios medios nacionales, como Agencia México, Radio Fórmula y TVNotas, el intérprete de ‘La Incondicional’ explotó contra la madre de sus hijos, Miguel y Daniel, al ver que colocó la imagen de su mamá y que incluso lo mostró en redes sociales.

Un amigo cercano a ‘El Sol’ afirmó que la estrella llamó por teléfono a ‘La Chule’ para reclamarle que haya confirmado de esa forma la muerte de Basteri, ya que presuntamente al destapar el secreto le arruinó la segunda temporada de su serie.

Indicó que Luis Miguel le dijo de cosas e incluso tachó su indiscreción de ‘ridícula y estúpida’; sin embargo, el sujeto detalló que supuestamente Aracely Arámbula lo hizo para vengarse de los productores de la serie, quienes se negaron a pagarle diez millones de pesos para que su nombre saliera en el proyecto de Netflix.

Hace unos días, la protagonista de telenovelas publicó una grabación donde muestra la pequeña ofrenda que pusieron en su casa por el Día de Muertos, donde llama la atención las fotografías de Marcela Basteri y Luisito Rey, padres de Luis Miguel.