Aracely Arámbula no se mide y hace confesión sobre sus hijos

La actriz impactó al destapar qué hacen Miguel y Daniel que la deja sin palabras
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Aracely Arámbula reveló qué hacen sus hijos cuando llega a casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la difícil situación que vivió hace semanas con la muerte de su papá, Aracely Arámbula ha buscado refugio en su trabajo, en su familia y en específico en sus hijos, Miguel y Daniel; por lo que ahora impactó al hacer una conmovedora confesión sobre los pequeños que tuvo con Luis Miguel.

La protagonista de la telenovela ‘La Madrastra’ provocó casi las lágrimas de sus seguidores al destapar que los hoy adolescentes le ayudan con su cariño a reponerse del fallecimiento de su padre.

Incluso, Aracely Arámbula relató las muestras de cariño que Miguel y Daniel han tenido con ella.

“Claro (han sido mi refugio)... Ellos también han sido un bálsamo en este tiempo, por eso me siento muy apapachada, muy protegida. En casa están conmigo también mi tía y mi sobrina, eso me lleva el corazón. Siempre es hermoso recibir un abrazo, una mano querida que te dé fuerzas, como es el caso de mi hermano, que me ha mantenido de pie”, señaló a la revista TVyNovelas.

Así canta el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel; video se hace viral

A la par, Aracely Arámbula precisó que ahora que se encuentra grabando La Madrastra compagina a la perfección su faceta de actriz con la de mamá, y relató los tiernos detalles que sus hijos tienen con ella tras sus largas jornadas de trabajo.

“Sí me cuenta, porque hace unos días llegué tarde, terminamos como a las 12 de la noche y cuando llegué fui a compartir con mis hijos… Llegué a cenar con ellos, aunque era muy tarde, porque me esperaban despiertos. Después de eso mi hijo me pidió dormir conmigo porque hemos estado pasando un tiempo especial”, precisó la actriz.

Miguel y Daniel nacieron fruto de la relación que Aracely Arámbula sostuvo con Luis Miguel de 2005 a 2009, año en que anunciaron su separación en medio de un escándalo.