Victoria Ruffo hace insólita confesión de sus hijos y Aracely Arámbula

La actriz también reveló si su amistad con Verónica Castro está fracturada
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Victoria Ruffo sorprende con declaraciones sobre Aracely Arámbula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Victoria Ruffo regresa a las telenovelas con ‘Corona de Lágrimas 2’ y durante la presentación de este nuevo proyecto, la actriz dio inesperadas declaraciones sobre sus hijos y hasta sobre Aracely Arámbula y su protagónico en ‘La Madrastra’.

La actriz tuvo un breve encuentro con la prensa, donde habló sobre la posibilidad de convertirse en abuela, como su gran amiga Maribel Guardia.

Y es que detalló que aunque José Eduardo y sus mellizos, Anuar y Vicky, ya son mayores de edad, tener nietos no es algo en lo que ellos por el momento estén interesados.

“La verdad no (me dan ganas de ser abuela). Todo el mundo me dice, las que son abuelas, no sabes qué maravilla, pero digo ‘a lo mejor’, pero no es algo que me quite el sueño, a lo mejor a mis hijos sí, ellos ya cumplieron 18, Victoria y Anuar”, indicó.

Victoria Ruffo también fue cuestionada sobre su gran amiga Aracely Arámbula, quien este 2022 realizó la nueva versión de ‘La Madrastra’, una de las telenovelas más emblemáticas en la carrera de la actriz.

Al respecto, la estrella de televisión detalló que no ha visto el trabajo de ‘La Chule’, pero que sabe que es una gran actriz, por lo que además de aplaudir su nuevo proyecto, le aconsejó hiciera su propia versión.

“No la he visto (la telenovela), yo a Aracely la admiro mucho, se me hace que es una chica muy bonita, muy buena actriz, estuvimos juntas en ‘Abrázame muy fuerte’. Somos muy amigas y la verdad me dio mucho gusto cuando me habló y me dijo ‘voy a hacer La Madrastra’. Es un detalle de su parte haberme hablado, como somos amigas lo hizo, yo le deseo que le vaya muy bien, le dije que haga su versión, cada una hemos hecho nuestras versiones, que la disfrute, que no necesita que yo le dé consejos de nada”, precisó la llamada ‘Queen de las telenovelas’.

Sobre la posibilidad de que su amistad con Verónica Castro esté fracturada, Victoria Ruffo fue contundente y afirmó que no es así y que simplemente en ocasiones los tiempos no coinciden.

“O sea siempre pasa, los actores de repente estamos muy unidos una temporada… Con Verónica igual hicimos cosas o tuvimos en algún momento acercamientos, pero finalmente cada una tiene sus cosas que hacer en su casa, yo la admiro mucho… Estuvo en mi boda real”, comentó entre risas.