Aracely Arámbula genera polémica en redes con mensaje navideño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Aracely Arámbula felicitó a sus seguidores de una manera muy particular

Aracely Arámbula felicitó a sus seguidores en estas fechas decembrinas con un par de imágenes en las que aparece en bikini dividiendo la opinión de sus admiradores de Instagram.

La actriz pretendía mandar un mensaje de paz y armonía, pero logró el efecto contrario al posar de manera atrevida para sus 3.1 millones de seguidores.

“Muchos besos, disfruten de las fiestas con precaución. Nos toca cuidar la salud, disfrutemos con medida” y “ felices fiestas”, son los mensajes que colocó Aracely en sus imágenes y las críticas no tardaron en llegar.

“Ya caíste en lo mismo, en la vulgaridad que han caído otras”, “no tiene necesidad de mostrarse así. Ya tiene una elegancia y es una madre muy dedicada, debería omitir ese tipo de imágenes”, “vergüenza ajena que se ande mostrando, no soy puritana ni nada pero, ¿qué necesidad?”, “es una sinvergüenza, no se respeta” y “tan fina que se veía antes de ya saben quién”, son algunos comentarios de su post.

Mientras que algunos criticaron su atuendo, otros usuarios mostraron su apoyo, quienes la felicitaron por tener un cuerpazo y también le desearon lo mejor en estas fechas especiales.