Ver video

Así celebra Aracely Arámbula el cumpleaños de su hijo Daniel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió videos del pastel y el regalo que le dio al pequeño

Aracely Arámbula es una de las famosas más activas en redes sociales, donde publica sexys fotografías en traje de baño o adelantos de sus proyectos en televisión; pero ahora llamó la atención al mostrar cómo celebró el cumpleaños número 10 de su hijo Daniel .

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas publicó una serie de videos e imágenes del pastel y regalos que recibió su pequeño en la importante fecha.

“Cada año ha estado lleno de aprendizajes y de mucho amor, han sido los mejores años desde que los conocí. Hoy hace 10 que vi tu carita por primera vez y me enamoré, mi Dany bello, lo mejor de la vida comienza a los 10 !!!!! Te Amo !!! #happybirthday Love una sorpresa muy linda este pastel hecho con todo el amor”, precisó como descripción de una de sus publicaciones.

El posteo de Aracely Arámbula consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, e incluso fotos, en los que sus fieles admiradores le desearon lo mejor al menor y la felicitaron por ser una mamá tan amorosa.

“Felicidades a tu príncipe”, “Ya pasaron diez años, no puedo creerlo y seguro es igual de hermoso que tú”, “Una excelente mamá”, “Felicidades al solecito y a ti por estar siempre a su lado”, “Dany qué felicidad, tienes a la mejor mamá”, “Qué rápido pasa el tiempo, ya diez años de Dany”, precisaron los seguidores de la estrella.

Miguel y Daniel son producto de la relación que sostuvieron Aracely Arámbula y Luis Miguel en 2005. Aunque todos creían que ‘El Sol’ sentaría cabeza y formaría una familia con la actriz, en 2009 se hizo público su rompimiento.