Aracely Arámbula causa revuelo al presumir cambio de look de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La transformación de los pequeños llegó luego de que la actriz le envió fuerte indirecta a Luis Miguel

Aracely Arámbula procura resguardar la identidad de sus hijos en todo momento; pero ahora causó revuelo en redes sociales al presumir el cambio de look que tuvieron sus pequeños, Miguel y Daniel.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz mostró que sus niños heredaron lo vanidoso de Luis Miguel y que decidieron transformarse cortando su cabello.

En las imágenes, se observa que la protagonista de telenovelas llevó un estilista particular para que cumpliera los deseos de Miguel, de 11 años, y Daniel, dos años menor; sin embargo, también llamó la atención lo bien portados que estaban los menores, quienes se entretuvieron viendo videos en un celular.

El cambio de look de los hijos de Aracely Arámbula se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Likes’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores destacaron la gran mamá que es y sobre todo lo bien cuidados que están los pequeños.

Los videos de los descendientes de Luis Miguel llegan luego de la indirecta que la actriz le envió a ‘El Sol’, asegurando que aunque Miguel y Daniel no cuentan con un padre, tienen una madre muy presente.

“Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, declaró la estrella de televisión, según reportó TVyNovelas.