'La Chule' impactó con sus curvas

Instagram

Aracely Arámbula enciende con tremendo vestido ajustado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana lució una impactante figura

Aracely Arámbula está mejor que nunca, pues a sus 43 año tiene un cuerpo de envidia, hecho que demuestra al compartir un video en el que presume sus curvas en un ajustado vestido.

La expareja de Luis Miguel publicó en su cuenta de Instagram un clip en el que se deja ver en todo su esplendor: confiada, radiante y sensual gracias a un entallado vestido rojo que resalta su retaguardia.

A pocas horas de postear el video, Aracely Arámbula ha recaudado más de 20 mil likes y decenas de comentarios que elogian su físico. “Qué cuerpazo”; Hermosísima, eres una belleza, tarado de LM” o “Espectacular mujer”, fueron algunos de los mensajes.

Actualmente Arámbula protagoniza El Señor de los Cielos, serie en la que interpreta a “La Doña”. Recientemente, levantó bajas pasiones tras compartir fragmentos de algunos de los sensuales momentos que pasó con “Amando Leal”, personaje interpretado por el chileno Matías Novoa.

Aracely Arámbula llega a El Señor de los Cielos luego de que se anunciara la sorpresiva salida de Rafael Amaya, actor que dio vida al personaje principal “Aurelio Casillas” durante cinco temporadas.